...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

Todo sigue igual mas o menos...con Dysania !

miércoles, 12 de agosto de 2015



... después de algún tiempo sin publicar ni asomarme a redes sociales, de desencuentros, acercamientos, ilusiones, decepciones, consultas tediosas e interminables, pastillas para dormir, para despertar y para las mismas pastillas, algún día de playa, terraceo light con momentos felices y días azules... aquí me hallo... Charlando conmigo mismo de las cosas que me suceden.



   La Dysania es un estado de conciencia alterado en el que nos cuesta trabajo despertar, es decir, el cuerpo llama a seguir durmiendo, a pesar de que sabes que es hora de levantarse. Sin embargo, este estado de conciencia no es una enfermedad, sino un síntoma de que algo está pasando en nuestro cuerpo ya sea por causas físicas, emocionales o ambas.
   En estos cinco meses desde mi ultimo post lo único notable en cuanto a cambios, es el tener nuevos amigos, algunos mas afines o íntimos que otros, pero igual de interesantes por lo que se comparte. Sigo peleando con la administración para lograr un cita con el Neurólogo y consiga llegar a quirófano, así solucionar de la mejor manera mi problema de salud, que me impide realizar una vida normal, volver a trabajar si la edad no me lo impide y tener mi independencia económica que tanto anhelo. Mientras tanto pues llevándolo de la mejor manera, con mis días negros y las frustraciones consecuencia de andar de consulta en consulta, meses de espera en listas para volver a incluirme en una nueva... y con tanto tiempo libre, que paso durmiendo la mayor parte a causa de la medicación. He pensado en volver a escribir mis paranoias, ilusiones y dramas, así intentar mantenerme despierto y algo mas cuerdo... je,je... como siempre hablando de mi para variar y seguir con mi terapia personal, que muchos no comprenden, pero que me sirve para ver el alcance de mi situación y mi actitud en ese momento... Un loco gallego fofisano y maltrecho que intenta no perder el humor...

    Por que si de amar se trata, hay que amar sufriendo, valga lo que valga. jugar la esperanza, recoger las alas, y esperar que el miedo de perder se vaya... 


                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding