...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

... de Esas Distancias tan Cálidas !

viernes, 7 de noviembre de 2014


 " ¿ Mi estado Civil ?
   Estoy enamorado de la vida, me divorcié de las tristezas, aunque a veces me acompañan... me case con la felicidad, me hice amante de la alegría y ... de vez en cuando. beso con locura ".
    La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Cuesta llegar a este punto... Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad... no permitas que tus carencias guíen tu vida.



   ... el mejor momento que puedes vivir es cuándo consigues tu calma... donde ya no buscas nada de manera apresurada, sino que disfrutas de cada momento en soledad o acompañado y te sorprende como te llena por la calidad de los mismos.

          " El amor perfecto es una amistad con momentos eróticos" . Antonio Gala

   En algún sitio leí que la Vida es el arte del encuentro, aunque haya tanto desencuentro por la Vida. Y es cierto... nos cansamos de buscar y cuándo dejamos de hacerlo es cuándo nos encuentran... Para bien o para mal, y digo para mal, por lo que la distancia física supone... Hoy es tan fácil tener contacto con cualquier parte del mundo, algo que es tan habitual que ya nos parece hasta natural... A que ya nadie se acuerda de esos días en que te tenias que quedar en casa a la espera de una llamada de tlf... Que lejano parece no ?. Ahora llevamos con nosotros el mundo y todo nos parece poco...

   Pasamos de lo moderno de tener un Cibernovio a las relaciones a distancia que las vemos como algo posible sin tener en cuenta la distancia que nos separa y que quizá nunca lleguemos a conocernos en persona... Como hemos llegado a esto ?. No dejo de sorprenderme... yo en alguna ocasión he llegado tambien a ilusionarme claro... y no ser consciente tambien... Y vivir como espectador historias de amor en la red con final feliz... todo puede suceder porque no, es cuestión de actitud. Pero a veces nuestra situación personal no nos permite llevar a buen puerto estas ilusiones, por lo que intento que estas nuevas relaciones no traspasen la pantalla y gestionarlas como amistades. Tengo la suerte de contar con grandes amigos, pocos... pero que me acompañan y siento su presencia en momentos de mi vida, tan cálidos como próximos... He incluso diría que valoro sus opiniones mucho mejores en ocasiones, mucho mas que de los que veo habitualmente. Por una sencilla razón, pueden ser imparciales y críticos en sus opiniones por no estar condicionados por terceras personas, siempre teniendo en cuenta que solo conocen tu versión claro, pero los amigos de diario, los cercanos, se pueden ver comprometidos al conocer a las dos partes del conflicto y no ser tan claros como a lo mejor les gustaría...

   Esta puede ser una de las caras amables de las relaciones por Internet, la otra es cuando conoces a alguien que te gusta como persona e incluso físicamente porque no, que coincides en gustos o te divierten las diferencias... y hechas en falta ese poder tomar un café y charlar... esos momentos en que las miradas y el tono de voz dicen mas que las palabras... y esas risas sanas que te alegran la vida... quizá sea lo único que puede empañar a veces esto de las redes sociales.

    Dicen que madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún miedo a las consecuencias... bueno esto es fácil cuando llegas a una edad que te la suda y no tienes el chichi pa ruidos... como para aguantar tonterías, esta libertad la tienes siendo consciente y sincero con estas personas que están en tu vida, lejos pero cercanas, que forman parte de tu familia de verdad, no de sangre, de esas personas que eliges y te eligen a ti, tus amigos!. Yo amo mi familia... la de esta parte del mundo donde vivo... hay otra que no... ni ellos se acuerdan de mi cosa que agradezco... Pero me hace inmensamente feliz tener una amiga en Argentina, mis chicos de canarias, entre los que hay uno que canta y todo... vestido de Mago. Un madrileño que habla en Francés,y un Francés que habla español... un sevillano con mucho Arte, Algún asturiano que me pierde ese acento... un catalán que me saluda de vez en cuando... Mis niñas de león y Segobia... Un pintor Mexicano que admiro como persona y fan de su obra... mis amigos de Coruña que aunque poco nos vemos me alegra tener en mi vida y que les debo millones de cafés pendientes... En fin todos y cada uno, algunos de años, otros conociéndonos hace poco... Algunos especiales que les gusta Madonna tanto o mas que a mi... y se sienten Navis en la intimidad. T. Veo.

    Como dice mi amiga las locuras de este este loco gallego y los vértigos de las montañas rusas en las que se sube... Alguien que no se arrepiente de lo que ha hecho, porque en un momento de mi vida, era exactamente lo que quería hacer... Romántico y dramático... con un millón de cicatrices  a veces perdido, otras falto de ilusión... cerca del peligro... sin equilibrio y perdiendo el Norte...
    No me gusta haber estado a veces así de triste, por paranoias con las que me hice heridas en mi interior... Que gran liberación que siento hoy al recorrer mi corazón, esta mas fuerte sabe lo que quiere y no se esconde. Que bueno es verme hoy sin lo anterior, sintiéndome tranquilo, siendo lo que soy...
 

 
               

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por haber alcanzado esa tranquilidad de corazón que todos buscamos.Para alguien como yo que tanto se complica en todo esa es una meta a conseguir.Envidia sana

Unknown dijo...

Gracias J, Antonio... Todo llega... :)

Antonio dijo...

Ole, ole, y ole!!!
:D
T. Veo

Unknown dijo...

Ole tú... Antonio. T. Veo.

Mabel dijo...

Maravilloso que hayas encontrado en la amistad el acercamiento constante, la estabilidad y el vínculo de confianza que hace que te sientas querido, comprendido y apoyado. Nuestra amistad es mágica , maravillosa y divertida y sos eso regalos maravillosos que te da la vida. Gracias por tanto cariño, TQM Galle!!!
Besos argentinos con aroma a mate!!

Unknown dijo...

Si que lo es Maby... hay un vinculo invisible, una complicidad sana y con humor siempre... sabes que valoro mucho tu amistad y opinión... Fuiste la primera amiga de mis blogs con la que hablaba habitualmente, buscando mejoras, cabeceras... Con mis perruchos y mis gritos en silencio en mi diario, que yo era consciente en esos momentos... Con los celos de "J" alguna vez... por la complicidad... y quien me soporto mis locuras en el tiempo... Gracias por esos momentos compartidos... Besotes gellegos !

Unknown dijo...

Pues a mi ya me tarda!!!

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding