...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

... al Final de Todo Sale el Sol... Si Quieres verlo ponle VERDAD !

martes, 14 de octubre de 2014

Tu puedes pedir que alguien te traiga el Sol
y puedes pedir también que quieres Lunas
tu puedes pedir mil cosas y mira Yo
en vez de pedirte tanto te doy algunas
tu puedes pedir siempre querer amor
y puedes tu responder con la misma cura
y puedes pedir, pedir y pedir calor
y Yo no recibo ninguna... Y si quieres ver todo eso hoy
ponle verdad... Que solo hay una !



   Me he puesto a pensar ( a veces me ocurre esto...) en como ha sido mi paso por mis relaciones afectivas, como me comporte y como me veo ahora... como me comporto... convencido de que sigo mi instinto animal y que soy el peor enemigo que me podría encontrar, lo que perdí ya no importa... disfrutando de lo que me gusta la música...

   " Y es que... para escribir del Amor, tienes que estar enamorado o con el Corazón roto y sino que se lo pregunten a Adele... "

   Por qué será que asociamos nuestras emociones a canciones... bueno igual solo me ocurre a mi... pero si que al escuchar una canción determinada se recuerdan situaciones vividas...
   Las mías... :
   I Just Called To Say I Love You ( Stevie Wonder) la primera ilusión... y cambio radical en mi vida...
   Con Frozen de Madonna... la primera ruptura sentimental consciente y buscada para salir de una relación complicada... Una canción para muchos triste, para mi preciosa por sus connotaciones... a partir de aqui ya no tengo una determinada en bastante tiempo acompañado por Monica Naranjo...

Aber warum ists so dunkel hier?
Warum diese dunkel hier?
Io sono disperata
Je suis saoule; Je suisou saolue d´amour... !!!

   ... Bailando entre el House y el Rock... con días en los que me visitaba Nora Jones y otros superados a golpe de Celeda... añorando otro de Romerias y Chuletadas con Rosana... Y otros muy malos... con la fuerza de Rolling in the Deep a la decepción mas absoluta, ya no me causa daño el escuchar a Bonnie Rait con I Can´t Make You Love Me... A veces escucho y he dicho eso de "esa canción me hace daño" y no es asi, son las actitudes de las personas las que nos dejan cicatrices... las canciones son solo el reflejo de esos sentimientos expresados de la forma mas hermosa, a pesar del dolor que nos puede causar ese recuerdo al que nos transportan...

   Un tiempo pasado acompañado de TU soledad mas absoluta, en la que no supiste ver mi dolor y yo no fui capaz de darte lo que necesitabas... quizá... lo que si hice fue entregarme sin censuras de lo que no me arrepiento... solo de haber perdido mi identidad por ofrecerte lo poco que soy o lo mucho que podía haber llegado a ser... por Ti !
   Un día voy a escribir todo lo que siento. Y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de ti... probablemente si... y posiblemente ya no.

   En algún sitio leí...

   "Algún día encontrarás a alguien a la medida. Que se olvide de tu pasado, de tus fracasos, que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste, lo que algún día por malos actos tal vez perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo y si es necesario te haga llorar, alguien que te entienda cuándo ni siquiera tu lo haces. Alguien que al entrar en tu vida te hará saber porque no funcionó nada con alguien más... alguien a tu medida !.

   Aquí podría cantar One and Only (Adele)... pero eso sera otro día... mientras tanto me encuentro buscando ternura. No pido más... Me seducen aquellas personas que se muestran como son, que no esconden ni limitan sus emociones, que no economizan sentimientos y buscan compartirlos... Después de dedicar canciones en silencio de Love of Lesbian, sin llegar a gustarme del todo Iván Ferreiro y consiguiendo de nuevo mi calma, escucho a Soha y puedo volver a bailar... con ilusión me acerco a quien quiera una velada tranquila y apasionada. Sin premeditación y si a veces con alevosía me ofrezco... porque nada ni nadie es perfecto, nada es regalado hay que ganarse el puntito... y si me permites uan opinión ya que no soy de dar consejos, no esperes a que las condiciones sean las idóneas para empezar una historia... Empezar hará que las condiciones sean las idóneas !.
   Caminar poner una sonrisa a cada paso y respirar, será bonito lo que quede por llegar...


           

6 comentarios:

Antonio dijo...

Para mi la música, ha formado y formará parte de mi vida; siempre ha estado a mi lado y siempre he encontrado una cancion donde identificarme en cada momento.

Unknown dijo...

Si... yo tambien identificarme, reflejarme y encontrar consuelo... es algo que siempre a logrado calmar mis emociones... otras en cambio han sido el motor de intensas historias de amor... Gracias Antonio

Mabel dijo...

Que no me falte la música, sin ella no se vivir. Es mágica , las emociones y sensaciones que genera es infinita, vivo y sueño a través de ella.Sobre todo me acompaña en los buenos y malos momentos,
Besotes TQ

Unknown dijo...

Siiii... es como un portal a tus emociones... yo tampoco sabría vivir sin su compañía. Besos Maby. TQ

Unknown dijo...

Yo tengo una cancion para cada momento de mi vida.Pero siempre cometo el mismo error.Cuando estoy triste pongo mis canciones tristes y cuando estoy contento pongo lo mas cañero que tengo.No deberia ser al reves?Creo que en el fondo soy un poco masoca que lo unico que consigo es acentuar mid estados de animo

Unknown dijo...

El subconsciente nos hace desear que sea así. .. una válvula de escape... para liberar tensiones tanto tristes como alegres... nos pasa a todos los que nos implicamos en las relaciones que vivimos... así de simple J. A.

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding