...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

... del Amor y Esas Relaciones Inhumanas !

viernes, 24 de octubre de 2014



   Muchas veces juré no volver y volví,
muchas veces juré no irme y me fui,
jure amar para toda la vida y olvide.
Juré no volver a perdonar pero mentí,
perdoné varias veces, perdonar no es olvidar,
es... liberar el dolor.
Juré no volver a enamorarme y me volvió a pasar...




   ... cuántas veces hacemos y decimos cosas convencidos de ello y resultan espejismos ?, no quiero decir que sean mentiras, no, solo que no somos conscientes... influenciados por sentimientos, situaciones personales o peor por costumbre... deseando que sean reales y sucedan como nos gustaría, pero las relaciones humanas son complicadas, pequeños matices pueden desencadenar dramas y otros detalles pasiones. Creo que nadie a hecho un estudio comparándonos a los animales en este sentido, bueno si lo pienso es muy difícil, ellos se mueven por instintos básicos de supervivencia y reproducción lo que no implica que no tengan sentimientos afectivos... hay especies que se unen de por vida y si falta uno de los dos no vuelven a tener pareja...

   Lo que me hace dudar de quienes son los mas racionales de verdad...

   Me sigue sorprendiendo que en los tiempos que corren, todavía hay personas que no avanzan que siguen retorciendo clichés y criticando a los que no se comportan como ellos... Me sigue molestando y mucho las etiquetas, tener que dar explicaciones a " gente " que no se lo merece para defender que? ... no lo entiendo, ni esa necesidad de esconderse sigo pensando que se puede ser discreto sin vivir una mentira... creo que al entrar en el juego perdemos mas que ganamos,  pues es una batalla perdida intentar convencer a quien no tiene actitud de querer comprender o simplemente aceptar, pero esto sera así siempre, la solución es bien simple vivir como cada uno siente sin preocuparse de a quien le molesta, soy hay una vida y nadie la va vivir por Ti !. No quiero entrar en detalles ni hacer apología, esto ya se ha nombrado muchas veces y cada uno tiene que defender y vivir su espacio afectivo/social como crea conveniente... a veces me gustaría hacer ver a alguien en concreto que no pasa nada y que quien te quiere al final, respeta tu forma de ser ( suele pasar que sepan lo que intentas ocultar ) para que tu seas feliz aunque no este conforme, solo hay que seguir siendo uno mismo...
 
    No entenderé nunca esto de las " normalidades " y tener que ser como la mayoría ( parece que tiene que ser obligatoria )... acaso es mejor ser hetero que homosexual ??? ... en que ?, que alguien me lo explique, cuales son las ventajas que te compensen el no desarrollarte como persona de acuerdo a tus gustos sexuales... ??? ... en una sociedad donde todo aquello que se sale de lo convencional, de lo estipulado, de lo normativo... no gusta y hay que taparlo, para que no les estorbe, si eres homosexual estas obligado a no destacar, a no llamar la atención, no puedes mostrar tus sentimientos... se sienten amenazados... si en la intimidad todos tenemos pecados compartidos !.

    Los Gays son promiscuos... ! ... y los heteros que salen de fiesta ( de caza ) y se acuestan con cualquiera que conocen esa noche, ellos y ellas, que adjetivo les ponemos ?. Por ser gay no necesitas ser abanderado de nada, ni sentirte menos que nadie tampoco, simplemente vivir tu sexualidad con quien o como quieras. Si vamos a comparar solo un ejemplo... alguien conoce algún caso de pederastia gay ??? . El maltrato y la violencia por desgracia esta presente en todo tipo de relaciones, pero ya esta bien de acusaciones y persecuciones, al igual que por otro lado los que se esconden detrás de las etiquetas como fobias hacía el sexo femenino, con sesiones de terapia para superar lo que en realidad, es la escusa perfecta para esconder su verdadera tendencia sexual. Con el tiempo todo se hace evidente... esto viene a cuento de la ultima conversación sobre alguien que buscaba opiniones sobre su problema...
 
   De esto podría escribir mi amiga Maby, cuántas conversaciones sobre temas del comportamiento, ávida siempre de información y dispuesta a aportar su punto de vista analítico y critico, en temas personales, sociales, afectivos... Una amistad que supera fronteras físicas y de edades, como valoro todo lo que me dice, aconseja y calla también, porque a veces dice mucho con sus silencios... Con algún desencuentro propiciado por terceras personas ( lo lamento) continuamos las charlas, solo nos falta el calor de los Mates amiga... aunque yo soy mas de cafés. Gracias por tus " bofetadas de realidad ".
 
   Yo he pasado como todos el mal trago de declararme gay ante mi circulo familiar, quizá de una manera un tanto brusca, no lo se... pero liberadora, no me cambio la vida, ni me la hizo mas fácil como dicen algunos... pero si Real !. He tropezado con quien me maltrato en su día, quien me ilusiono sin comprometerse, quien me convenció para tener una historia de Amor,he regalado amor y lo han descuidado, quien me acompaño años y nunca fue capaz de mostrarse como realmente era, descubriéndome paginas de Contactos y Apps por las que lo perseguía buscando la razón de esa necesidad suya... creando cierta adicción a ellas porque no decirlo, de lo que no me siento orgulloso pero tampoco me arrepiento. Yo tambien he dejado y descuidado amores como cualquiera incluso reclamar mi lugar dentro de una relación con alguien que no se acepta así mismo, como podría dármelo? , pero esto se ve con el tiempo, cuándo los sentimientos se calman, sin rencores, no soy alguien que acusa o reprocha después, no, lo que sucede entre dos personas siendo uno de ellos se queda ahí ya que lo aceptaste en su momento, no creo que se tenga que reclamar...

   " No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos...
Basta no mentir al que te escucha ni decepcionar a quien confió en ti...
Las palabras conquistan temporalmente... pero los hechos, 
esos si nos ganan o nos pierden para siempre !"

 Hoy ya veo las cosas de otra forma, las fiestas de despecho ya no me llenan ni interesan, las redes y demás formas de conocer a alguien me parecen licitas y buenas según el uso que se haga de ellas...
   No critico ni juzgo, no hay razón para ello, solo me faltaba ahora escandalizarme. Sigo caminando agradecido por las distancias e incluso malos momentos... en la buena compañía de aquellos que quieren saber quien esta detrás de una mirada triste, riéndonos hasta de nosotros mismos, buscando esa caricia cómplice y esperando que quizá con el tiempo decidas dedicármela solo a mi...

   Hoy estoy mas expectante que reflexivo, feliz de compartir " Torpezas" que me parecen lo mas bonito que le pueden regalar a uno... peores son las mías, que algunas son crónicas por el paso del tiempo y las experiencias vividas, prudente a la hora de declarar sentimientos, innecesario por otra parte, creo que es evidente la conexión sin preocuparse de a donde nos va llevar... que te voy a decir que no sepas... quizá no te lo haga llegar con la claridad suficiente, pero me divierte el juego que tenemos y ver que cada vez se supera un nivel... ríete de la jodida FarmVille y  Candy Crush Saga Juntas !!!. Lo importante es ser feliz... el tiempo pasa y no regresa, perder emociones, sentir... es un precio muy alto a pagar y no creo que compense. Pero solo nosotros podemos valorar esto, yo solo quiero que me dejes acompañarte en esos momentos que puedes ser tu, libre... y que desees compartirlos al margen de nuestras realidades.
 
    Ya no confundo el Cariño con Amor, ni busco esas huidas hacia otra piel, no es cierto que la pasión es mejor cuándo es infiel... yo al menos después me siento vació, no sucio porque es consciente... ya no quiero sexo a granel... De todo esto solo saco que todos somos iguales, gays y heteros en algún momento nos relacionamos y comportamos de la misma forma... la única diferencia es con quien... no quiero mas ilusiones de alquiler, si es posible no volverme a encontrar mi corazón en una tienda de despojos... Hoy solo pretendo olvidar que al parecer, si que soy como aparento... ni negar mi decadencia... Agotado de querer y no poder he encontrado mi As de Picas !


                 

4 comentarios:

Antonio dijo...

Me gusta ver como en tus palabras hay una luz de un nuevo día pero aun me gusta más verte sonreir.
T. Veo

Unknown dijo...

Gracias ya sabes cual es la razón de mis sonrisas... T. Veo !

Mabel dijo...

Me encanta este post....y si, a mi también me molesta esos mitos con las personas gay. .La creencia de que ser gay es algo así como ser extraterrestes y la diferencia es como decís vos, está con quién quieres hacer, lo que todos hacen . De esos que se esconden tras etiquetas, si, es verdad, como el caso de nuestra última conversación, personas que creen tener argumentos válidos, creíbles para decir que no son, lo que su comportamiento está diciendo que son lo que niegan. Dime como te comportas y te diré quien eres, sabes que me apasiona profundizar en ésto y feliz de tenerte mi gran amigo, eres mi enciclopedia de consulta aclarando todas mi dudas, en esas hermosas y enriquecedoras charlas y después, salvece quien pueda!!! también vos dirás...pobre!, no sabe con quien habla!!! jajajaja.. También me gusta el café
Besotes te quiero!

Unknown dijo...

Con lo fácil que es todo y como nos complicamos. .. creamos nuestros propios guetos escondiendo actitudes y negando sentimientos. .. siempre criticando lo ajeno, viendolo como una amenaza o aberración. .. en el fondo comportandose igual o deseandolo... vestido de normalidad arropado por la mayoria, donde esta escrita esta norma y quien o que nos obliga a cumplirla ?. Besos Maby. <3

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding