...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

... desde ese Verde Desierto Emocional e Inciertos Príncipes Azules...?

sábado, 11 de octubre de 2014

... ya debería aceptar que la razón puede mentir. Nostalgia de la Eternidad en este Infierno Personal donde nada es para Siempre en un Verde Desierto Emocional... Voy a volver a jugar con el sabor de la Ansiedad... se que me puedo quemar pero es que yo quiero Sentir !. Vivo sin motivos, aprendo a tener paciencia y escribo... miénteme y dime que nos veremos tan solo una hora y ya te hecho de menos... con la esperanza de verme en tus ojos a la luz de tu sonrisa !.

   


Adentrándome en los Mundos de Pandora y sintiéndome un Navi a veces... T. Veo !


  ... si me gusta AVATAR y este tipo de cine, casi tanto como el de Terror... y el cine japones en mis días más frikis... y los dramas en alguna ocasión, las menos... así como mis gustos musicales varían desde Folk gallego a la Opera, aunque me decanto por el House, el Soul y mi niña Madonna siempre presente... fácil de entender no ?... como todos creo... 
   Otra cosa son mis gustos personales en mis relaciones... Tengo una amiga empeñada en conseguirme pareja y me pregunta constantemente como me gustan, con la mejor intención claro pero es complicado porque yo no tengo un modelo de Hombre definido, como lo explico, tengo mis gustos físicos claro pero el tiempo me enseño que al final te gusta todo lo contrario, no busco el hombre perfecto, ni altos, ni bajos, ni flacos o gordos, con tal color de ojos o dotados... NO !. Pero si es igual de alto o algo mas bajito que yo suma puntos... je,je... los mas altos me intimidan...
    Me gusta y atrae ese con el que tengo conexión, complicidad, del que no se lo que me gusta en concreto, es el conjunto mas bien... y a veces tus " Amig@s" no entienden porque estas con esa persona y te quieren ayudar con frases como... " No se que le ves " o "No se como puedes estar con ese " .., hay cosas del corazón que la razón no entiende... eso dicen...
   Es cierto que lo primero que comen son los ojos y aunque la receta parezca la mas apetecible, no todos los postres te resultan dulces, quizá por degustarlos en un mal momento o porque eres alérgico a alguno de sus ingredientes... nunca fui alguien que se fijara mas en el físico que en como me siento con alguien pero si tengo unos matices que me atraen de posibles parejas...

- El sentido del humor, me gusta la gente positiva,( para dramático ya estoy yo), que no pierda el humor ni en los momentos mas íntimos...

- Que sea natural, claro, mostrándose tal como es...critico, que me diga lo bueno y lo malo que no se guarde las cosas que nos las podamos decir.
- Que no le avergüence mostrar sus emociones.
- Que disfrute de nuestro espacio personal compartiendo cosas juntos y que respete esos momentos que necesitamos de soledad acompañada.
- Que no ronque... soy de sueño ligero (yo no se si ronco :O)
- Que le guste planchar... Odio planchar !
- Que cometa errores como yo, los reconozca y sepa pedir perdón para superarlos.
- Que entienda que somos dos... un equipo...
- Que tenga inquietudes y sea Intelectualmente Activo !
- Que nunca se acueste molesto, que le guste solucionarlo antes ya que sino no conseguimos dormir los dos !
- Que tenga iniciativa y sepa tomar decisiones a la hora de resolver problemas.
- Que le guste improvisar y me sorprenda... a veces los mejores planes son los que no se organizan!.
- Que le guste salir y que disfrute igual de esos días que lo que mas apetece es quedarse en casita, DVD, sofá, pizza, cerveza y dos personas tapadas con la mantita...

   En fin un tipo normal y corriente consciente de quien es ni mas ni menos... que te hace sentir especial, que me lleve a ver salir el Sol desde todos los portales de la Luna, a quien solo con verlo piense que la mejor marca de ropa que conozco se llama "su piel" y desee cubrirme solo con ella...

   Y mientras tanto voy a dejarme caer para empezar desde abajo, una y otra vez, hasta que todo encaje... y tu que lees esto si llegas a mi vida, decides regalarme tu compañía tomate tu tiempo, deja la apariencia... aunque esté todo el mundo en contra sea una vida o una hora... siente lo que llevo dentro y VIVEME sin miedo ahora... 


               

8 comentarios:

Mabel dijo...

Yo siempre dije que me iba a casar con un rubio, lampiño y de ojos azules...fue todo lo contrario, morochón de ojos negros y velludo. Sigue esperando a tu chico "normal" como dices, que yo sepa nadie te ha dado todo eso todavía..más bien complicados jaja!..me encantó eso de.."a quien solo con verlo piense que la mejor marca de ropa que conozco se llama "su piel" y desee cubrirme solo con ella...
Besotes TQ

Unknown dijo...

... Pues si, a mi tambien todo lo contrario a lo que me gusta... el primero mucha fuerza y despues demasiado Light y el otro bueno me quedo con su lado mas amable como persona, como amigo... Es cierto aún no he tenido la suerte de disfrutar de alguien completo, o les sobra o no llegan... y cuándo parece que coincide pues... no dura en el tiempo que se le va hacer Maby ... será que pido demasiado... je,je... o yo no cumplo las expectativas de ellos... <3 TQ

Antonio dijo...

¡Caray con el manual del Principe Azul!,...
Pero seguro que merece la pena!
T. Veo

Unknown dijo...

Te parece que pido demasiado Antonio ...?. Quizá lo sea pero es lo mínimo que me puedo desear en alguien con quien compartir mi camino... que merece la pena... ? . No lo se, lo tendrá que valorar quien sea capaz de mantener la mirada y ver lo que esconden mis ojos... aunque a estas alturas de la película tengo mis dudas...

Antonio dijo...

Tu mirada, tus ojos,... dicen muchas cosas aunque hay otras muchas pendientes por descubrir,...
T. Veo

Unknown dijo...

Gracias... T. Veo !

Unknown dijo...

Siempre se deberia uno enamorar con los ojos cerrados para no hacerse una idea basada en un fisico o un estilo de vestir.Es cierto que primero todo entra por los ojos pero cuantas veces nos equivocamos por juzgar el aspecto de una persona? Hubo una vez un niño al que le preguntaron si le gustaba mas una niña guapa o una fea y respondio que la fea porque la guapa ya era guapa pero a la fea cada dia le encontraba algo bonito.Sinceridad infantil?

Unknown dijo...

Muy buena respuesta... si... es cierto que lo primero que comen son los ojos, pero casi siempre preferimos todo lo contrario a lo que pensamos que nos gusta... José Antonio

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding