...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

... y Después del Naufragio... No Me Siento Vencido!

domingo, 2 de noviembre de 2014


... desperté y salí de la sombra, me cure cada hueso y empecé
A olvidar noche a noche los recuerdos, los abismos donde nunca volveré. Escuchando en oscuros callejones, las canciones que se pierden en la cara B. Fui mirando y resolviendo cajones. Y desperté... Me canse de las horas infelices...
   Y después del naufragio de que sirve estar triste, nunca jurare que no vuelva a suceder y si vuelve a suceder... Ven rescátame otra vez...
 


   En esos días de lluvia en los que me siento como un naufrago, agarrándome a todos los troncos que voy encontrando, salvavidas que me mantienen a flote, pero que no impiden que me siga arrastrando la corriente... conversaciones con amigos que te trasladan en el tiempo a esos días en que te faltan las fuerzas y ya no quieres seguir luchando... Por un momento parecen que hablan de ti pero no... son otros los protagonistas. Lo que te hace verte como uno mas en la ruleta de la vida, un personaje de los muchos que en algún momento cobra protagonismo en esta gran obra de teatro..

    Momentos en que te gustaría aconsejar y callas porque todos tenemos que buscar nuestra calma a distintos ritmos, prefiero esperar a conversar del tema, cuándo ya no sea un drama, buscar un giro que te haga ver que no es para tanto... es muy difícil ayudar y complicado no tomar partido por la parte que mas conoces y aprecias... por lo que intento no hacer mayor la herida sin meterme como a lo mejor desearía y escuchar...

   Pero si te toca la fibra, por lo vivido y estos días de casi invierno no ayudan a alejarte de tus pensamientos... así que  dejo que suene la música... cierro los ojos y subo el volumen... porque cuándo sientes algo que no puedes explicar siempre encuentras algún tema que lo dice por ti, claro y muy alto...
   Esos días que las gotas de lluvia que golpean el cristal se  me antojan notas de un lejano piano, melodías de amor y desamor... rancios blues que ahora puedo bailar con mucho swing... y los disfruto con placer... Historias vividas y contadas, propias y estrañas que dan vueltas en mi cabeza... que solo tienen una forma de ser... vivirlas y bailarlas a veces solo, otras en pareja que son las que mas se disfrutan y cuando ya no es así, solo queda volver a coger el ritmo otra vez...

  " A estas alturas, ya cansa el tener que escuchar la misma canción y aunque lo intento ya no puede ser... soy perro viejo y hay cosas que no quiero empezar otra vez... prefiero darle al bugui bugui  que es lo que a mi me sienta bien... Ahora estoy bien... No tengo estrés, no tengo nada para vender, no tengo joyas, no tengo fé, no hay mas batallas para perder, no voy a dar un solo paso del que luego arrepentirme después... No se si somos lo que fuimos, pero hago lo que siempre quise hacer... y aunque no siempre es divertido es mejor de lo que pensé... No me interesa lo que pienses de mi, sino lo entiendes no me hagas repetírtelo otra vez...!."

   Dicen que segundas partes nunca fueron buenas amigo... que cierto esto... y conformarse con lo malo conocido por miedo a lo bueno por conocer no es una solución... siempre quedan cosas sin limar, que te pueden volver a cortar... así que mejor dejarlo como esta, es muy cómodo empezar algo que nunca termino del todo, porque ya lo conoces, pero esto también trae consigo las costumbres y actitudes pasadas... el pensar que si se acepto una vez, ahora de nuevo porque iba a ser diferente... El gran error de muchos, que no valoran el esfuerzo por intentar recuperar algo que funciono en su día y que  su Ego no les deja ver esos matices que ensucian la relación... Seres con el Síndrome de Diógenes emocional... que prefieren acumular mierda por no ser capaces de reconocer sus errores... y que me convencen de que las cenizas que quedan donde una vez hubo fuego... esos rescoldos... solo se deben avivar de nuevo para quemar lo poco que quede !

   Yo ya no busco culpables ni quiero respuestas, explicaciones... prefiero escuchar la lluvia tras mi ventana, en esos días tristes si... pero que ya no te dañan... solo reconoces la melodía y recuerdas parte de la letra... y no dejas de pensar que es una pena... Todos tuvimos que aprender de nuevo a respirar, jugamos nuestra felicidad a una carta pensando que nunca vamos a perder... diciendo " Adiós" sin estar convencido, y complicarme me resulta muy sencillo, como respirar... pero es hora de dejar de vivir un cuento que no somos Peter Pan... sintiéndome vivo y deseando subirme a mi montaña rusa... Llega la tormenta viene derechita hacia a mi... porque si piensas que la felicidad esta en el Sol es porque nunca has probado a bailar bajo la lluvia... !

   Cada vez que estoy perdido, en la noche oscura... se que todo lo que escribo, aveces me mata y a veces me cura. Y aunque a veces quema el calor siempre me ayuda. Cada vez que llega el frió a mi verdad desnuda... Dicen que estoy perdiendo el tiempo en vivir deprisa, mi vida pasa como el viento, pero jamas sentí la brisa... Soy el gran triunfador... Soy el vencido.

                    

5 comentarios:

Mabel dijo...

Que bueno que puedas ver y aceptar vivencias y la realidad, sin que te afecte tanto, al menos sin quejas. Muy reflexivo, me encantó. Muy bueno lo del Síndrome de Diógenes ;)
Besos TQM

Unknown dijo...

Siiiiiii. .. me costó lo mio pero llagado a este punto me alegro. Besos Maby 💖

Antonio dijo...

Me alegra la luz que transmiten tus palabras.
Estoy por ponerte la canción de "salvame", jejeje y que bailes de día o de noche, cuando tu quieras.
T. Veo

Unknown dijo...

No creo que me aguantara la balsa tranquilo... como para ponerme a bailar Antonio ... jajajaja. Y. Veo.

Antonio dijo...

Jajaja, ves como estas muy metido en el papel!
Ya te estas montando tu propia "performance";
como se notan las influencias isleñas. ;)
T. Veo

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding