...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

... esas Amistades Frustradas y Efímeros Desencuentros Personales.

lunes, 17 de noviembre de 2014



   Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa, y no hablar de lo que no sabemos... unas pautas básicas para una buena relación social, siendo tu mismo y sin perder el respeto ni el humor... Funciona !






     ... seguro que os preguntareis el porque de estas lineas... lo de "No meternos en lo que no nos importa... " . Pues porque siempre en algún momento aparece alguien que no respeta tanto en el sentido de querer saber mas de lo que estas dispuesto a contar como en querer implicarte en actitudes que cansan... pidiendo ayuda y consejo que no valoran, ni se paran a reflexionar... de esto trata este post...

   Me llama la atención esas personas que se cuestionan actitudes mas propias de la pubertad que de la edad que tienen, haciendo un drama de sus relaciones sociales, creyéndose el ombligo del mundo y que te incluye sin desearlo, en cualquier capitulo de Hanna Montana donde te visualizas en pijama comentando con las amigas por teléfono, en una conversación múltiple, lo que te sucede con ese chico que te gusta... Por favor...

   Soy alguien que no colecciona amigos... tengo pocos pero los mejores... je,je... por lo que me hace ser muy selectivo a la hora de aceptar a alguien nuevo en mi circulo mas intimo, invitando tambien a quien considero valido... soy mas celoso de la intimidad de mis amigos que de la mía propia... si alguien se asoma y no reúne las cualidades necesarias, sobre todo el respeto no dudo en echarlo sin dar explicaciones... Creo que ya tenemos una edad para reírnos sanamente y ser consecuentes, hay un tiempo y un lugar para todo, cada uno somos de una manera y hay que entender estas diferencias, pero ya despues de lo vivido creo tener el suficiente criterio para conocer a quien no me interesa... Si eres uno de ellos y estas leyendo esto creo que no hace falta que te explique mis porqués, solo recuerda como paso...
 
    Que fácil es decirle cuatro cosas a alguien para ponerlo en su sitio en persona y que complicado echarlo de la vida virtual en las redes sociales... aceptarlo es muy fácil, pero eliminarlo... que trabajo... casi es mejor matarlo!.
   
     Se nota que soy impulsivo y pasional... no ?. Menos mal que cuento con quien desahogarme en persona y me hace ver estos impulsos míos... Quizá a veces desproporcionados o desafortunados pero con buena intención... Critico las formas y yo tambien las pierdo... aix...
     Pero no me arrepiento de las decisiones que tomo en este sentido, pues me gusta mi gente y seguir compartiendo con ellos... no necesito ni espectadores a quien divertir con mi vida, ni personajes  secundarios con ese afán de protagonismo... Bueno quien no ha tenido esta etapa en su vida?. Por esto lo disculpo pero no lo consiento... lo siento... despues de una larga y dolorosa etapa de lamentos y dramas... he llegado a esa calma que algunos no ven, ese cambio que te hace ver sin filtros la realidad... y gustarme tanto que no permito que nadie venga a alterarla... Lo que no impide que siga sintiendo y deseando... su lado menos agradable de este punto en mi vida es el de no ser quien de el primer paso, y pensándolo ahora puede dar la impresión de que no lo deseo, o ser frío... nada mas lejos de la realidad, el respeto por el espacio de cada uno me hace ser así, prudente, intentando ir al lado de quien acompaño, no por delante marcando el camino... Hay quien me critica esta actitud y espero que "alguien" sepa valorar y ver el fondo de mi comportamiento.
 
    Quizá por haberme expuesto tanto ahora quiera ser un poco mas reservado, lo que en algún momento pueda resultar decepcionante para quienes me quieren, puede ser... pero es así como me sale de dentro, todo tiene su momento de ver la luz si hay algo que tenga que compartir, igual que no soy persona de preguntar, de indagar en la vida de los míos... lo que no me impide tenerlos presentes y darme cuenta de cuando algo no va bien... entonces si que pregunto y me intereso... pequeños desencuentros por falta de información, de pequeños detalles...  mas que de sentimiento...

   Tengo la suerte de saber quién me quiere y no me quiere, de saber que existe un lugar donde puedo volver si me hieren... de tener una pasión en mi mente... de entender que mi vida es mi vida. Tengo la suerte de no saber competir con la gente... de saber que si hoy me equivoco... tengo quien pueda entenderme... Gracias !


               

2 comentarios:

Darío Mijangos dijo...

Creo que el tiempo, nos hace más distantes y selectivos... y en mi opinión, más plenos.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Así es Dario... sin darte cuenta hasta que lo llevas a cabo... quizá me equivoque con alguien en particular pero prefiero esto a perder mi calma... Un abrazo.

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding