...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

...de las Redes Sociales y Esas Otras APPS de Contactos ??

jueves, 13 de noviembre de 2014



   Este post es algo diferente, sobre esas paginas que te aconsejan como debes actuar para no meterte en problemas... Creo que a veces en vez de mostrarnos la realidad nos asustan con publicaciones alarmistas sin tener en cuenta el alcance de los mismos...

http://www.soyhomosensual.com/aprende-a-cuidarte-en-apps/



      Como ya digo en mi Facebook...

    ... bueno esto me parece un poco alarmista y fuera de la realidad, al menos en España... todo sucede si lo buscas y comparar lo que pasa en EEUU con lo nuestro no hay color... aquí no se dan matanzas en colegios y tampoco agresiones sexuales... habitualmente...
Lo que si es cierto es que nunca pensamos en esto y nos creemos el rey del Mambo  invitando o visitando alegremente a desconocidos y "conocidos"... enviando información y fotos a alguien en que en algunos casos no es real su perfil y lo que es mas habitual... interminables correos y conversaciones para no llegar a nada... Todo tiene su punto bueno y malo... pero insisto, no creo que sea comparable ni tener que llegar a pedir un certificado de antecedentes penales todo el mundo... Solo se trata de ocio sexual... no ?
Además todo se puede dar en cualquier plataforma o lugar no solo en las especificas de contactos... en Facebook, en Instagram... hay una tendencia clara a convertir cualquier lugar en apropiado para conseguir sexo... incomodo muchas veces por el acoso a que te ves sometido sin buscarlo... aunque también es cierto que el gusto por el humor con doble sentido provoca esta situación, con "gente" que en seguida pierde el respeto y solo quiere satisfacer su "ego"...
Pero bueno esto es como lo de presuponer que siendo gay y trabajar detrás de una barra  automáticamente el local se transforma en un bar de ambiente y tu estas disponible en el menú del día... En todos lados hay mentes cortas que parece que llevan esos artilugios que se le pones a ciertos animales de cuadras para que solo vean en una dirección... Una lastima...


 Cada vez me convenzo mas de que somos nosotros los gays los que nos creamos nuestros propios guetos y armarios... y nos ganamos a pulso los adjetivos que pluralizan a los homosexuales siendo los que las crean con su actitud, los primeros en escandalizarse y sacar las banderas reclamando derechos !.
   No quiero entrar en hacer apologías de nada, mi etapa militante pro gay ya paso... esa que desde mi blog " Entiendes o te lo Explico"  reclamaba derechos y atacaba a la Iglesia de la manera mas dolorosa que podía encontrar... bueno esto ultimo aun lo conservo, mas relajado pero sigo manteniendo y sintiendo el rechazo mas absoluto a esta institución... no quiero ofender a los creyentes... pero no le veo nada positivo defender a quienes te rechazan y anulan como persona por tu tendencia sexual... ( ... y que de todos es sabido, y contrastado lo que sucede dentro de la Iglesia) ... no es mi intención entrar en polémicas, allá cada uno con su fe...  aunque comparando con otras me parece un poco agresiva y dramática la representación, desde un punto de vista agnóstico como es el mio, no se como se puede adorar a las imágenes que sufren, si esto es lo que te ofrecen apaga y vámonos...  repito no quiero ofender a nadie... pero a mi no me muestran la paz y el amor que predican...

   En fin esto seria un tema a debatir al calor de un café en cualquier lugar, no en este... y menos ahora...
   Me molesta que se pluralice y compare,  que se llegue a la alarma social con publicaciones dirigidas al mundo Gay... quiero pensar con la mejor intención, pero que se alejan de la realidad que vivimos, al menos aquí en España, el articulo en cuestión marca unas pautas a seguir si quieres utilizar las APPS de contactos tan de moda, y para justificar estas medidas pone como ejemplo la situación vivida por alguien en EEUU !. Creo que todos debemos ser conscientes al publicar algo en Internet, del impacto y repercusión que puede llegar a tener, no hay mas que ver los comentarios en la pagina sobre este articulo... sobre todo en los mas jóvenes si toman como referencia estas plataformas digitales... que parece que no nos lee nadie y que todo va quedar en nuestro entorno mas próximo y nada mas lejos de la realidad...
   Estamos hablando de Ocio Sexual y el uso que queramos hacer de estas aplicaciones esta relacionado con la forma de relacionarnos que tenemos habitualmente, sin dejar de tener presente donde entramos y que todo es valido... sin tener que ser consentido... nadie obliga a nada que no quieras o propicies, ni tampoco tienes que comportarte igual en ellas... Todo depende del uso que les des, no son dañinas por si mismas... si que es verdad que no deja de ser un escaparate donde te muestras y que no todo el mundo que te ve se puede comportar de la manera que deseas... Pero esto es algo que se puede trasladar a cualquier Red Social...

   A mi me apasiona la fotografía y tengo un perfil en Instagram... pues no se como o porque tendemos a ensuciar todo e intentar que solo sirva para ligar, algo que nunca dejara de sorprenderme, que por culpa de cuatro que solo piensan con la cabeza de abajo, todos nos veamos con etiquetas mas propias del cuento de la cigarra que de la realidad que vivimos en mi opinión, hay un tiempo para todo creo y es una lastima que algunos que no maduran, que creen que siguen teniendo veinte años intente que tu te comportes como ellos...
   Quien no ha utilizado las APPS, hemos subido nuestras fotos mas sexys e intentado que nuestro perfil sea interesante... a modo de cebo esperando a ver quien pica... ?  ...son para lo que son... muchas veces solo para ver fotos y perder el tiempo, porque no se a vosotros pero a mi me resulta mucho mas difícil y tedioso conseguir conocer a alguien por ellas, bueno alguna ocasión se dio si... pero al final hablas con los cuatro de siempre, te expones a que te vean quien quieres y quien no, que suelen ser los mas... y te cansas de tan fácil que parece...  en el vídeo se muestran ejemplos muy comunes, no fui capaz de encontrar una canción relacionada con esto ( y tampoco soy muy fan de estos ) ... jajjajjaja... seguro que si la hay...

   Y me parece que todo es bueno y licito si es consciente y consentido, que no hay nada que te pueda causar un daño si tu no lo propicias... y que no debemos ser tan moralistas ni tan libertinos, la tecnología nos ofrece oportunidades... solo hay que saber donde y que estas haciendo con ella...

   Hay ocasiones en que consigues mantener una relación de amistad en la distancia, o incluso llegas a conocer a alguien valido independientemente del medio o las circunstancias... otros me llaman la atención que tienes ese punto de complicidad y les ofreces la oportunidad de seguir en contacto por otros medios y no quieren... prefieren seguir sin salir de las dichosas APPS... Como complicamos todo... con lo fácil que resulta ser uno mismo... y me pregunto sera igual para el resto en sus relaciones social/virtual ?
 
 

                

1 comentarios:

Unknown dijo...

... solo añadir que estoy de acuerdo con el fondo del articulo... la intención, pero no con las formas...

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding