...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

# ... UN Millón de veces volveré solo por un Beso...!

miércoles, 24 de septiembre de 2014


Escuchando este tema de Diego creo que no hay manera mejor de decirlo... nos complicamos tanto buscando la perfección ... tu otra mitad quien invento eso de que estamos incompletos... acaso nos falta algo? ... me parece una perdida de tiempo aparte de agotador, cuándo la realidad es que nos sentimos (casi siempre) atraídos por alguien que a veces es totalmente distinto a lo que creemos que deseamos.
  Las diferencias tambien acercan y te descubren nuevos retos personales, sentimientos y ocasiones de vivir cosas nuevas en todos los aspectos.
 Yo nunca digo "no me gusta" sin probar antes y aún así a veces tengo mis dudas pues quizá si me guste con alguien distinto en otro momento... para todo hay una primera vez, todo depende de las circunstancias y la compañía. como diría Carrie Bradshaw  ...la vida en blanco y negro esta bien pero... en cuestiones de relaciones hay una amplia gama de colores !

   Hay ilusión mayor que descubrir a alguien que se asoma a tu vida, mezcla de deseo y curiosidad... recuperando por momentos esa inocencia de la primera vez, empañada si... por miedos o cicatrices pero no se trata de eso la vida?.
   A pesar de todas las heridas volveré a hacerlo las veces que sean necesarias solo por el placer de sentirme VIVO !
   Quédate con quien sepa estar sin ti pero prefiera estar contigo, te enamore con hechos, te valore y te haga reír... no con quien te ilusione. No vale la pena...



              

9 comentarios:

Pau (la mirada a través del corazón) dijo...

Que bonitas palabras y reflexivas que has expresado para expresarte en un dia como este de hoy, muy acertado mi querido Kenzo! Un besote guapo!

Unknown dijo...

gracias Pau ;-)

Mabel dijo...

Extraño subir a la montaña rusa!!!. Me encantó ésto: "Quédate con quien sepa estar sin ti pero prefiera estar contigo".
Besotes

Unknown dijo...

Gracias Maby... si... nunca sabes en que tramo te subes, si vas a recorrerla toda o solo verla ... hay algo mas hermoso que estar con alguien quien teniendo la libertad de no hacerlo, decide estar contigo ?. Creo que no... cada uno sentimos y necesitamos de distinta forma pero si la entrega es reciproca no se aprecian las diferencias... Un beso <3

Antonio dijo...

Tus palabras me llegan, me hablan, me cuentan, me llenan, me asustan y me alegran,...
Te Veo.
The First Of A Million Kisses

Unknown dijo...

Gracias Antonio. T veo ;-)

Unknown dijo...

Preciosa entrada. Un abrazo!

Unknown dijo...

Maravillosa entrada. Enhorabuena. Un abrazo Jose

Unknown dijo...

Gracias JuanMa. Un abrazo

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding