...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

Yo... Cazador de sueños rotos...

miércoles, 24 de septiembre de 2014


Primer post... cuesta arrancar, me gusta escribir y compartir lo que siento, acertado o no cada uno vivimos y vemos, sentimos según nuestro entorno... No pensé que me costara tanto volver a abrirme despues de tanto tiempo auto censurado por situaciones personales. Hoy rompo mi promesa de no contar mi vida, bueno no del todo ya que lo mantengo en las redes sociales. Hoy Kenzo vuelve a compartir historias incompletas, buscando ese lugar donde mantener una conversación con aquellos que quieran escucharme...  

... No se si a ti te pasa... a mi si, en ocasiones paso de ser protagonista de mi historia a solo ser un personaje secundario, incluso llego a ser un mero espectador. Ante actitudes y gestos de personas que por una razón u otra forman parte de tu vida o han estado en ella. Hoy esto ya no me importa aunque no de deja de sorprenderme, incluso me causa risa y pena ante alguien que no es capaz de desarrollar su vida de una manera natural y plena e intenta que tu te comportes igual.
   Ya de vuelta de muchas cosas, muchas alegrías, alguna depresión, catarsis emocionales y situaciones complicadas te enseñan a distinguir.. a saber lo que quieres. Lo que no implica que cometas errores, mas cuándo eres alguien que prefiere arriesgarse a vivir el momento, antes que quedar con la duda de que habría pasado... me veo mas descarado para contestar y capaz de decir "NO" a todo lo que me hace daño.

   Hace unos meses que regrese de Tenerife una tierra que amo, es mi lugar perfecto por su gente, viví una experiencia que me marco definitivamente el poder conocer otra realidad con mis chicos. No se si logre enseñarles algo en mis clases, dificil por los medios con los que contábamos y las situaciones personales de cada uno de ellos... pero lo que si conseguí fue aprender, valorar la vida y lo que nos ofrece, la distancia física me impide poder compartir con alguno de ellos ciertos momentos o situaciones importantes en sus vidas como me gustaría, a su lado, pero no me impide tenerlos presente y agradecer el tiempo compartido. 
   Hay personas que entran y salen de tu vida por circunstancias, otras permanecen en ella de alguna forma... tu familia postiza, adoptada que son los amigos quienes te dan apoyo y consuelo muchas veces mejor que la propia familia, son amores distintos... tengo la suerte de contar con grandes amigos y la pena de que están todos lejos. Soy una persona pasional y creo que sociable que intenta no perder el humor. Noto que cada vez me cuesta más ilusionarme por las decepciones y el esfuerzo invertido en relaciones que con el tiempo descubres que no eran reciprocas en intensidad y sentimientos, pero sigo con ganas de compartir aunque solo sea un café con alguien que quiera conocer a un loco gallego... agradeciendo cada encuentro que surja y tomándome mi tiempo para conocer y que me conozcan...
   Aquí retomo mi afición por los blogs despues de tanto tiempo y espero poder mantenerlo. me acompañas ?


              

4 comentarios:

Antonio dijo...

Un gran paso,...

("Te Veo"-Avatar)

Unknown dijo...

Te veo peluchito... Gracias!

Mabel dijo...

Vaya si eres pasional!!!. No habrá decepción, engaño o abandono que te detenga, seguirás intentando y seguirás ilusionándote cada vez que se de la oportunidad!!.
Que bueno leerte!!!, Besotes, TQ

Unknown dijo...

... es lo que me da vida y me impulsa a seguir amar y sentirme querido... da igual la forma. Besos Maby TQ <3

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding