...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

No todos los Días...

jueves, 25 de septiembre de 2014


    No todos los días tenemos el mismo ánimo...
   Hay momentos que los recuerdos te trasladan a experiencias, sentimientos que guardas y te hacen preguntarte que será de alguien... Pasan los años y al ver las fotografías igual te sorprenden, te sacan una sonrisa, como una lagrima... cada momento vivido te acompaña siempre, algunos latentes por ser parte de tus días, otros dormidos que en alguna ocasión cobran protagonismo y te trasladan en el tiempo, consiguiendo que te veas como eras y como eres ahora, no solo físicamente... 


    Nada se olvida, solo se aprende a vivir con el pasado... Cuantas veces hemos dicho o escuchado aquello de... “ como me gustaría ser como tu ! “ ... siendo el protagonista o el espectador, a todos nos ha pasado, pero en el fondo creo que no actuaríamos como lo vemos, siempre habría un matiz diferente... cuánto nos puede llegar a engañar los sentidos... Es verdad que lo primero que comen son los ojos... Esto nos define, nos va moldeando y decidiendo nuestra personalidad... 
   También hay situaciones limite, pruebas que te pone la vida, que no te crees capaz de vivir y sin embargo superas, dándote cuenta de lo fuerte que puedes llegar a ser. El ser humano, siempre desconocido, me sorprende la seguridad de algunas personas, cuándo dicen que se conocen perfectamente... yo no me veo así, y a los demás tampoco, yo no puedo saber como voy a comportarme ante situaciones no vividas o relaciones personales con otras personas que puedan aparecer en mi camino... puedo salir ileso, de la misma forma que no lograrlo... 
    Sé que soy mas fuerte y decidido ante situaciones de personas que quiero que con las mías propias, supongo que es algo muy común, que todos podemos actuar así... Por suerte tengo amigos que me salvan el pellejo cuándo flaqueo, un perro que me mira cuando duermo... que ahora me ve bien pero me ha visto por los suelos... llevo en la piel agua, arena y tragos de sal... empezando otra vez a Querer... 
   Solo dame lo que esconde tu mirada... y te doy el lado izquierdo de mi pecho !

          

5 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente hay miradas que conquistan corazones. Abrazos

Unknown dijo...

Si que las hay y roces de piel que seducen el Alma !. Gracias JuanMa. Besotes

Unknown dijo...

Mabel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "No todos los Días...":

Creo que nunca dejaremos de sorprendernos a nosotros mismos, una cosa es que te lo cuenten y otra ser protagonista, creemos que sabemos de nuestras reacciones y llegado el momento nada es igual y somos los más sorprendidos.
Besotes!

Antonio dijo...

Bocados de realidad, vivenvias,...
T Veo.

"Ray Of Ligth"

Unknown dijo...

Maby... con mis dedotes en vez de publicar elimine tu comentario Sorry !!

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding