...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

... y Veo Crecer la Hierba en un Desierto Vivo !

lunes, 20 de octubre de 2014


   Y aprendí que las historias no se escriben solas, que necesitan de las palabras para que se empiecen a escribir. Que no todas empiezan con "Había una vez" ni terminan con un "Felices para siempre" ... algunas no terminan con un "adiós" y otras terminan antes de comenzar, unas las escribes con lágrimas, otras te hacen llorar de felicidad... pero todas las historias comienzan con una ilusión, un sueño y por lo tanto jamás debemos dejar de soñar.




   Vengas cuándo vengas deja atrás el peso, quema las maletas, tengas lo tengas... dame lo que quieras a plazos o entero lo que veas tú, hagas lo que hagas hazlo porque quieres, no pongo deberes yo no paso lista... solo no te me disfraces para la ocasión !. Ven sin salvavidas y sin afeitar, dime lo que quieras sin sedantes, fuerte y al semblante lo puedo encajar, solo se sincero sin " quizás" y sin "peros"... pues yo haré lo mismo no esperes menos de mi...

   Como se suele decir lo que ves es lo que hay...

    " Un pedazo de ser, un trozo de humanidad a veces un puñado de risas, con mi cuota de locura y una pizca de dulzura. Esto que ves, soy yo. Un Hombre a veces niño, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy... no es mucho pero es Todo, "

    Alguien "normal" que intenta no complicarse, en mi caso a veces difícil pero que voy controlando cada día más, emocionalmente activo y pasional. Aunque prudente, me gusta ir lento en mis relaciones sociales y afectivas, con matices claro... Porque hay personas que te hacen vivir a tope cada momento que compartes sin pensar en el tiempo... manteniendo eso si el respeto por su espacio, sin invadir su vida, solo disfrutar de cada encuentro...

   Supongo que el tiempo y el desgaste emocional, por el esfuerzo en relaciones pasadas... y digo esfuerzo por intentar que funcionen unilateralmente ya que en la distancia aprecias el interés de cada uno... en fin esto es agua pasada que ya no mueve molino... Quizá el deseo (sigo siendo el mismo pero la entrega ya es mas medida) mas controlado aunque la ilusión a veces te hace perder el control.

     Distancias que en otro tiempo dolían ahora se agradecen, soledades acompañadas que hoy disfruto solo... marcado por cicatrices que ahora veo como huellas sentidas que grabaron en mi las mil batallas ganadas y perdidas al pelear, recuerdos que dibujan mi piel sin que su tinta enturbie mis venas, solo son recuerdos... cuándo parece que tienes el alma cansada y sin apenas aliento se te hace duro el camino y mayor el deseo... convencido de que ya lo vivido es lo que te queda, te das cuenta de que no es así, que te mientes por no querer volver a intentar ilusionarte... pero no puedo evitar con la luz apagada disfrutar de tu reflejo y mientras diseño tu espalda cobra vida tu cuerpo... déjame soñar que existes, permiteme existir en tus sueños... sin palabras tan solo con gestos... que mis manos sean los ojos y tus caricias las que congela el tiempo... En un momento donde ya no busco culpables ni respuestas a lo que no quedo resuelto, intento solo seguir caminado y aprender de lo andado, sonreír a aquellos que se cruzan en mi camino y comenzar una nueva conversación con aquel que quiera acompañarme. Sin mas expectativas que la compañía al margen del tiempo y nuestra situación, sin equipajes emocionales que nos impidan seguir disfrutando del paseo...

    Hoy igual que ayer pero distinto, sigo las huellas que me marcan el destino, abro camino ahora que el tiempo me acompaña y el corazón pide batalla con la alegría de querer vivirlo, rellenando de esperanza los vacíos y me voy sintiendo vivo... y lo que viene como venga, y lo que quiera ser que sea! ... cogiendo de nuevo el hilo !


              

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y porque no dejarse llevar por lo que llega a tu vida y exprimirlo sin pararse a pensar en que pasara mañana?Por que no vivir el hoy como si fuera el ultimo dia?Locuras ricas que dejan experiencias en el alma

Unknown dijo...

Hay un tiempo para todo y según pasa ese tiempo tus necesidades y carencias cambian. .. vas reduciendo la velocidad no la calidad !

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding