...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

Picos de Tensión... o Almas Gemelas ?

domingo, 23 de agosto de 2015

    De nuestros miedos nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible, y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse. 

   El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

 

   Hay situaciones que me alteran y me enfadan ya no por la otra persona, sino por la situación misma. Porque terminas ilusionandote, quizá no con la misma intensidad que en ocasiones anteriores, marcada por el momento que vives o por el recuerdo de las decepciones... pesa mucho la inseguridad que me genera, menos el daño emocional, supongo que la edad y lo vivido te hace absorber ese impacto y asimilarlo mas rápidamente. Por mucho que quiera hay cosas con las que no puedo lidiar, me superan y si surgen rompen por completo la historia. Algo que me entristece enormemente y me doy cuenta que aun hay una parte de mi que se resiste a ser totalmente insensible e impermeable, me entrego inconscientemente... 

   Lo positivo es que te recuperas mas rápido, sigues adelante... y ves que ya no te centras en alguien haciéndolo tu todo. no ya es más desear un amigo en quien poder confiar y disfrutar del apoyo y la compañía. Cuando ves a algún amigo pasándolo mal, por una ruptura, me doy cuenta de como lo vivía yo y como lo enfrento ahora, almas gemelas ?... no... veo que las situaciones en la vida se repiten, y solo puedo pensar en que son cosas de la edad, de ese momento. Al margen de quien sea el protagonista, se repite la misma imagen. Con el tiempo vas apreciando mas los sentimientos, siendo mas permisivo con las actitudes, intentando no romper tu calma en la medida de lo posible claro... valorando la confianza y la honestidad por encima de lo puramente físico. No se donde leí " no quiero relaciones serias... me gusta mucho reírme" y si... no quiero perder el humor. Y saber, sentir en todo momento cual es mi lugar en cada situación... de nuevo recupero mi clama, seguro de lo que quiero y de lo que estoy dispuesto a vivir. Si es posible volverte a enamorar de alguien que paso por tu vida o sigue en ella después de un tiempo separados, pero no llega a ocupar el mismo lugar en tu vida o de la misma forma, sigo pensando que la amistad es la mejor base de cualquier relación, extrañando con cada desilusión a mi perro... siguiendo adelante sin perder la sonrisa... 

Tu boca es el portal donde quiero dormirme. Tu ropa mi peor enemiga. Imagina que te beso y no te giras. 
Sentí tu aliento y vi Santiago amaneciendo. Saliendo de un concierto reías. Si supieras lo que te miro a escondidas. 
Si supieras lo equivocado que estás estando con otros... 
   
             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding