...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

Hoy Me Sentí Acompañado ... en Soledad !

domingo, 16 de agosto de 2015



"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. 
No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo". - Robin Williams.
Decidir no estar con alguien y amarlo igualmente, como muchas cosas en esta existencia terrenal, es temporal. Así que, decidir no compartir las personalidades ahora con alguien no significa que sea para siempre...


   Un conflicto que me asalta cuando amo a alguien pero su actitud me causa dolor y rechazo, Es difícil de explicar porque se supone que si amas a alguien es por que te gusta físicamente y como persona, pero... hay cosas que no comparto y que me causan dolor el sentirlas precisamente por que amo a quien lo hace. Puedo llegar a entender que es una necesidad para la otra parte, gustos o actitudes personales nada mas, pero me causa inseguridad y genera desconfianzas que minan la relación
   Mas cuando se repiten después de hablarlo. Si no eres capaz de renunciar a algo que te gusta, por la persona que tienes al lado creo que deberías estar solo para poder disfrutarlo. Pues arrastras al otro y surgen los problemas. Me pasa en pareja y me sigue pasando después de una ruptura al verlo, pues sigo pensando que no es necesario, pero como ya forma parte de la libertad de cada uno como espectador no digo nada. Cansado de postureos, me dan igual las marcas y no sigo modas, tuve la suerte de vivir una experiencia maravillosa con mis niños de Tenerife, me enseñaron a vivir con lo mínimo y llenarte con emociones y sentimientos, No digo que no me guste la ropa, mas los zapatos... pero no me importa que sean de tiendas populares y tener mi casa en condiciones, disfrutar de un cine, una cena... un café con risas y confidencias... Alguien me dijo que yo era mas "chándalero" y si tengo un punto Choni es cierto, pero no poligonero, Me gusta un chándal amplio en casa nada mas, Bueno y las sudaderas a una chaquetita de esas... 

   Lo que digo siempre soy un perro verde... pero no soy el único y eso me anima je,je... Estoy pasando unos días complicados, luchando con mi cabeza que me pide una cosa y mis sentimientos me ruegan otra... peor de lo mio, con visitas médicas casi todas las semanas y drogado a pastillas para todo ! . Pero bueno alguien desde Barcelona  en una breve conversación me alegro el día al comprobar que mis paranoias esas que escribo aquí, no son solo mías que hay quien se ve reflejado, salvando los detalles, valoramos y vemos las cosas de forma parecida... gracias por asomarte a mi pequeño universo !. 

   No se si esto que me pasa con las personas que quiero tendría que cambiar, si es un problema que tengo que solucionar a nivel personal o simplemente aprender a vivir con ello, obviarlo para poder disfrutar del resto que me aportan que es mucho... no lo se... tu que opinas ?.

   

2 comentarios:

Darío Mijangos dijo...

Hace mucho no te veo en el face... y te leo medio bajoneado de ánimo... Ojalá pronto te sientas mejor y todos esos conflictos se resuelvan. Te mando un abrazzo grande,

Unknown dijo...

Gracias Dario... no tengo face ya... sip un poco de bajona por unos problemas de salud que no se terminan de solucionar y mis locuras ya sabes... Un abrazo grande amigo. Besos

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding