...Bienvenid@ a mi Universo!

.

Visitas

Estadisticas

Esos Cambios Innecesarios ??? (editando...)

viernes, 25 de marzo de 2016





Si de todos mis delirios y mis cuentos .. 
sólo el tuyo ha mejorado el argumento. 
¿No serás tú?, ¿no serás tú? .. 
Quizás no importa el tema y eso está de más...




               


Como hojas que danzan al viento .. así os recogerá el tiempo y os hará rodar y rodar y rodar y rodar y rodar... mira hacia abajo, llevo una banda especial,doscientos sonámbulos que silban de miedo, flautistas morenos y seis timbaleros, dos mancos...
y espectros de noche que encontré en la ciudad, como este anormal con un didgeridoo negro, mal ventilado y peor de los nervios que yo...

                    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@... estas entrando en una pagina personal donde comparto mis emociones, pequeñas pinceladas de historias incompletas... Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados y aquellos de contenido ofensivo serán eliminados

Gracias por visitarme y comentar. Un saludo.

 

Mi instagram

Siguenos en Blogger

Mi Twitter

Síguenos en Twitter

Bear Club

Siguenos en Facebook

Mi Facebook

Siguenos en Facebook

whos

Ding